12 de noviembre de 2018

MICRODERMOABRASION

La microdermoabrasión, también denominada renovación facial, es un tratamiento estético que, mediante un peeling mecánico, elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida, puesto que elimina las células muertas de la piel.





¿CÓMO FUNCIONA LA MICRODERMOABRASIÓN FACIAL?

Microdermoabrasión facial es sinónimo de piel bella. Se trata de un tratamiento de estética tras el cual nuestro rostro mejora de una manera considerable. Consiste en la realización de un barrido en la capa externa de nuestra piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de aluminio o diamante.
De esta forma, las imperfecciones son eliminadas, así como las pequeñas arrugas o manchas que han podido aparecer durante los últimos meses. Igualmente, la consistencia de nuestra piel mejora. Tendrá una tonalidad más rosada y clara y un tacto mucho más suave.
Los beneficios no acaban en este punto, ya que la microdermoabrasión es ideal también para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana. No solo a la vista, sino también en líneas generales.
La microdermoabrasión sirve, del mismo modo, para la queratosis actínica, la eliminación de las estrías, el melasma o acabar con el aspecto envejecido de las manos y la zona del escote.
Es una técnica ideal para la exfoliación de la piel y forzar el que se produzca una renovación de las células. La microdermoabrasión se centra en quitar las capas de la piel superficiales. Es en ellas donde se acumulan las células muertas. Con este fin, se emplea una cánula que efectúa la expulsión de microcristales de una manera controlada.
Has de tener en cuenta, en este sentido, que las células de la piel realizan una renovación cada veintiún días. Las nuevas células poseen una alta concentración de agua, pero, conforme avanzan hacia el exterior de la epidermis, la van perdiendo. Su núcleo termina convirtiendo a la célula en una célula muerta. Este tratamiento se realiza con el objetivo de ayudar a la piel a que se eliminen las células muertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario