7 de junio de 2014

RAYOS UVA



Los rayos UVA, aumentan nuestra melanina progresivamente para dar un bronceado natural y espectacular a nuestra piel.

Antes de nuestra exposición se recomienda eliminar toxinas y pieles muertas mediante una exfoliación o la sauna.

Es importante aumentar el nivel de hidratación de tu piel, mediante cosmética y bebiendo mas líquido.

Una dieta adecuada también le ayudará a lograr y mantener un bronceado bonito. Alimentos ricos en betacaroteno, como el perejil, la zanahoria, tomate, melocotón, melón…… potencian la creación de melanina. Recuerde que una dieta adecuada permite intensificar el bronceado. Alimentos con Vitamina C (naranja, kiwi, fresas…) y con Selenio (aceite de oliva o soja, frutos secos), le ayudan con la formación de colágeno para mantener una piel tersa y joven y tienen capacidad antioxidante.

Recuerda, que siempre debes tener un bronceado responsable y es mejor empezar poco a poco y no exponerse a dosis de sol mayores de las recomendadas.
Es obligatorio el uso de gafas o protectores;  hidrata tu piel antes y después de la sesión y no te expongas al sol natural y al sol artificial el mismo día.

El bronceado se nota entre la tercera y quinta sesión, por lo que te recomendamos la compra de un bono ya que la sesión te saldrá mucho más barata.


Disponemos de cosmética de acción inmediata, lo que ayuda a acelerar, intensificar y prolongar los resultados de la sesión de bronceado.




Cristina Muñoz    Esteticista del SPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario